magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vacuna Sputnik V: llegarán segundas dosis a Santa Fe

 


La provincia de Santa Fe recibirá en los próximos días segundas dosis de la vacuna Sputnik V para completar la inoculación contra el coronavirus de aquellas personas que han completado la primera etapa de vacunación. 

Según informó este viernes la subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud de Santa Fe, Romina Carrizo, “en los próximos días estaremos recibiendo segundas dosis de la vacuna Sputnik V, para completar la vacunación de aquellas personas que hayan recibido la primera”.

Además, la funcionaria de la cartera sanitaria destacó que ya se han otorgado unos 27.790 turnos para personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades.

“Seguimos avanzando en inmunizaciones en un histórico operativo y contamos con la colaboración de todas las localidades de la provincia”, aseguró Carrizo. 

En cuanto a los cuidados sociales, la subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud resaltó que “lo principal es mantener las medidas de cuidado: uso de barbijos, distanciamiento social y ventilar los ambientes. Además, respetar la modalidad de la convivencia vigente”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent