magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Amplia oferta de candidatos al Concejo con el periodismo como protagonista

 


Los periodistas picaron en punta para encabezar listas de candidatos al Concejo Municipal, son varios los colegas que buscarán dejar el micrófono y alzarse con una de las 13 bancas en disputa. 

Lisandro Cavatorta encabezará una lista de candidatos en representación del espacio político del gobernador. Norma López encabezará una lista de La Corriente y el Movimiento Evita, eso dentro del PJ.

En el Frente Progresista, el ex conductor de de 12 a 14, Ciro Seisas será el cabeza de lista de la propuesta del intendente Pablo Javkin. Miguel Tessandori, el periodista deportivo del mismo segmento buscará acceder a una banca en el Palacio Vasallo. 

El ex futbolista Hernán "Sapito" Encina buscará ser concejal por el espacio UNITE, que en la última elección ya colocó a Ariel Cozzoni. 

En cuanto a retornos, el ex ministro de Salud, Miguel Cappiello también buscará retornar el Concejo encabezando una lista de Bases, dentro del Frente Progresista. 

Otro que se anotó para buscar una banca es Esteban Borgonovo, que fuera presidente del cuerpo legislativo en el año 1993 y 1994. 

Juan Monteverde, el máximo referente de Ciudad Futura tratará de sumarse a los tres ediles con los que ya cuenta en el legislativo local y podría ser un bloque homogéneo y numeroso.  

La ex ministra Claudia Giaconne, recientemente desvinculada del gabinete provincial encabezará una lista, de la mano del Cachi Martínez.  Entre los periodistas que saltan a la política también se anotó Carolina Losada, que será precandidata a senadora nacional en alianza con el radical Mario Barletta.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent