magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina venció a Egipto en Tokio

 


La Selección argentina de fútbol sub 23 logró esta madrugada un trabajado triunfo sobre Egipto por 1-0, para reacomodarse en el grupo C tras la derrota inicial ante Australia 2-0 y a la espera de la definición ante España para avanzar a la lucha por medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

En la sede alternativa de la ciudad de Sapporo, el equipo dirigido por Fernando «Bocha» Batista se impuso por un tanto del marcador central Facundo Medina, que aprovechó un rebote en el palo en el comienzo del segundo tiempo.

Argentina arrancó mejor plantado el encuentro y tuvo una oportunidad ideal en los pies del centrodelantero Adolfo Gaich, que reventó el palo izquierdo con un remate de media distancia. 

Pero después la Albiceleste se fue diluyendo, incluso el arquero Jeremías Ledesma tuvo que ponerle el pecho a una peligrosa aproximación de Egipto, que estuvo a punto de abrir el marcador. 

La dosis de fortuna en el gol de Medina, al que le cayó la pelota en los pies tras una jugada de córner que derivó en un centro de Alexis Mac Allister que dio en el palo, fue la necesaria para poder llevarse la victoria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent