magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tolosa Paz afirmó que los postulantes de Juntos para las PASO, "son parte de un equipo de gobierno que destruyó la Argentina"

 


La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmó hoy que los postulantes de Juntos para las PASO de septiembre "son parte de un equipo de gobierno que destruyó la Argentina y ahora nos vienen a contar que vienen en una versión diferente". 

Así lo señaló en una entrevista con C5N en la que además, la precandidata detalló el orden de la lista en la provincia de Buenos Aires. "En la provincia encabezo yo, luego siguen Daniel Gollan, Marcela Passo y Sergio Palazzo", dijo la postulante del oficialismo.

En cuanto a Juntos por el Cambio dijo que "la alianza Cambiemos sólo propone cambio de nombre y de domicilio" y sostuvo que "no tiene otro proyecto de país que no sea el mismo que aplicaron durante 4 años: toma de deuda y timba financiera".

"La palabra trabajo o producción no está en su agenda", completó la precandidata del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires.

Tolosa Paz analizó, en ese marco, que la exgobernadora María Eugenia Vidal "elige no hablar de la provincia y se va a CABA para evitar que le facturen lo que no hizo" en territorio bonaerense.

"Nos toman a todos un poco por tontos", dijo. No obstante, evaluó que "la ciudadanía se da cuenta de que hay un recuerdo muy palpable de los cuatro pésimos años de (Mauricio) Macri y Vidal", pero analizó que "ya no usan 'Cambiemos' porque recuerda a Macri y es como la mancha venenosa".

Por otro lado, planteó que el precandidato porteño Martín Tetaz "durante años se presentó como periodista independiente, mientras defendía políticas de ajuste" y celebró que "ahora reconozca su pertenencia política". 

"Estamos transitando una pandemia que puso todo patas para arriba. Nos duelen la muertes, pero somos conscientes de lo que hicimos estos 18 meses, recompusimos el sistema sanitario y hubo un Estado presente", expuso Tolosa Paz.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent