magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boudou pidió ejercer cargos públicos tras obtener la libertad condicional

 


A horas de haber obtenido su libertad condicional por la condena en el caso Ciccone, Amado Boudou afirmó que “le gustaría que se revierta la imposibilidad” de ejercer cargos públicos, aunque señaló que “para hacer política no necesita un puesto”. 

Además, aseguró que en las próximas elecciones legislativas “se van a dirimir dos modelos”, por lo que “se parecerá más a una elección al Poder Ejecutivo”. 

“Para que no se note lo que hicieron, el macrismo saca a (Mauricio) Macri y a (Patricia) Bullrich de la contienda, pero los candidatos representan lo mismo”, consideró el ex vicepresidente. 

También, el ex ministro de Economía sostuvo que “hizo política” hasta “cuando estaba en el penal de Ezeiza”.

Asimismo, adelantó que le “gustaría colaborar en la formación y en la generación de ideas”. “Estoy muy contento, pero tampoco festejo. Hay que cambiar todo lo que pasó”, sostuvo sobre su situación judicial. Y agregó: “Quedan casos como el de Milagro Sala y otros presos políticos”. 

Para finalizar, lamentó que no hubiese cambios en el Poder Judicial y recalcó que a su libertad “la logro por cumplir los dos tercios” de la pena. “El caso Ciccone fue una parodia de un juicio”, manifestó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent