magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cafiero: "En la Argentina no hay espacio para la trata, para la explotación laboral y para mirar para otro lado"

 



El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy que el Gobierno encara "con mucha firmeza" el trabajo para "desmantelar las redes" de trata que "operan en el país y en el mundo" y remarcó que las autoridades incorporaron también la "dimensión económica" de la problemática, como forma de enfrentarlo. 

Así lo afirmó al encabezar en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada una nueva reunión del Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, con motivo de conmemorarse hoy el Día Mundial Contra la Trata. 

En ese marco, Cafiero dijo que en la Argentina "no hay espacio para la trata, para la explotación laboral y para mirar para otro lado" y reiteró el "firme convencimiento" del Gobierno en encarar esta problemática. 

Además, convocó a "redoblar los esfuerzos" para "poner al país de pie, con derechos" y remarcó que el Gobierno nacional "va a estar al frente de las políticas públicas para poner a la Argentina de pie". 

El jefe de Gabinete declaró que el presidente Alberto Fernández "tiene la determinación, con muchas firmeza, de hacer este trabajo" y que esa "agenda tan compleja y necesaria se lleve a cabo", y agregó: "No pensamos que está todo hecho, queda muchísimo por hacer y todavía hay una deuda pendiente". 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent