magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central sumó un volante de Táchira, pero no podrá jugar la Sudamericana

 


Central cerró un nuevo refuerzo de cara al torneo y los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Se trata del venezolano Michael Covea, volante del Deportivo Táchira quien llega a préstamo con cargo hasta diciembre de 2022 y con una opción de compra por la mitad de la ficha valuada en 75.000 dólares de acuerdo a lo oficializado. 

Cabe destacar que estuvo presente en el choque de vuelta enfrentando a Central en los octavos de final de Copa Sudamericana, motivo por el cual no podrá sumarse a esa competencia con el Canalla.

El mediocampista de 27 años jugó para los caribeños en 2021 cinco partidos por Copa Libertadores, uno por Sudamericana (frente a los auriazules) y cinco por el torneo local, totalizando cuatro conquistas, pero no pudiendo jugar el último encuentro ante Zulia por padecer una tendinitis en uno de sus aductores. 

Ahora, los esfuerzos están vinculados en el viaje hacia Argentina, donde deberá permanecer aislado en Arroyo Seco durante siete días, antes de ponerse a las órdenes de Kily González y no pudiendo jugar Copa Sudamericana en la presente edición.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent