magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La causa de Santiago está paralizada hace meses en la Corte Suprema", aseguró Santiago Maldonado

 


Sergio Maldonado se refirió a los 4 años de la desaparición de su hermano forzada seguida de muerte de su hermano Santiago, que se cumplen el domingo y señaló que "pasaron 4 años de impunidad". 

Aseguró asimismo que "la causa de Santiago está paralizada hace meses en la Corte Suprema" y destacó que "la muerte de Santiago se tiene que investigar como desaparición forzada". "Nunca se hizo una reconstrucción de lo que pasó", remarcó Sergio Maldonado. Además destacó que "pedimos un juez imparcial. 

El juez Lleral no puede ser parte de esto. Dijo que Santiago se ahogó solo". Sobre el magistrado, también señaló que "Lleral sigue a cargo hasta que la Corte Suprema diga lo contrario" y contó que "me enteré por El Destape que el secretario de Macri tenía anotado que el juez Lleral era propio". 

"Todos los jueces de este caso son responsables de que estemos como estamos", señaló Maldonado. Además destacó que "todos los móviles de Gendarmería estaban adulterados y nunca se investigó. Por eso no sorprende ahora lo de las armas a Bolivia". 

"Hasta que no haya un juez que investigue esto no va a avanzar", remarcó. Y contó que "le volvimos a pedir a la Corte que acelere el caso de Santiago".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent