magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Kily se quedó sin Cartagena, el peruano se va a Turquía

 


El libro de pases de Central en el receso cerró de la peor manera. El Kily González había pedido a priori que no se vaya nadie y sumar un volante por derecha y otro por el sector opuesto. Nadie llegó en esos puestos, el único arribo fue Caraglio, y sobre las 15, el volante peruano Cartagena comunicó que no llegará a Rosario y su destino final será Turquía. 

La llegada del ex Godoy Cruz estaba prevista para cubrir la posible salida de Rodrigo Villagra, por quine se recibieron ofertas de un par de equipos argentinos además de una del exterior. No habría que descartar que el volante cordobés salga de todas formas, ya que en la tesorería auriazul hacen falta fondos. 

El primer deseo, que no se vaya nadie se frustró ante la salida de Laso, que seguirá su carrera en el Rojo de Avellaneda. Si bien no era titular, su ausencia se notará ante la carencia de más marcadores centrales en el plantel. Insólitamente,  Central dejó ir (sin cargo) a Mazzaco a Ecuador, único suplente para jugar por la izquierda de la defensa ante una eventual lesión de Blanco, y salvo Fosa Ferreyra, no hay más centrales suplentes.

Rafael Sangiovani había pedido salir a Instituto, estuvo casi con un pie en La Gloria, pero ante la no llegada de nadie por su sector, el club impidió el préstamo. Milton Caraglio no fue habilitado para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana, Emiliano Vecchio no será de la partida ante el Táchira por lesión. Sin su capitán, y con dos suplentes menos encarará el Canalla el viaje a Venezuela, algo que seguramente, el entrenador no habrá imaginado.


 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent