magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El precio de las cocheras fijas se disparó en la ciudad

 


Alquilar una cochera en Rosario cuesta entre 4 mil y 6 mil pesos. En los últimos meses, este mercado no regulado tuvo un incremento sustancial. La escases de espacios para estacionamiento y la suba de los gastos centrales que se viene, pusieron los precios al rojo vivo. 

Esta tendencia a la suba se nota sobre todo en la zona central, pero también en los barrios. Alquilar un espacio para dejar el auto en Pichicha por ejemplo ronda los 5 mil pesos. En Echesortu o Refinería pasa semejante. Algo más económico es en zona norte, o zona sur, donde hay más galpones que se usan con este fin. Funcionan en esto la leyes del mercado, a menor oferta mayor precio.

Además es variada la forma en que se alquilan, están las que se abonan bajo mensualidad, los que piden tres meses mínimo, pero rige la informalidad. No hay recibo, factura, ni nada que se le parezca, se maneja libremente, sin papeles de por medio. Sostener los frondosos costos de tener un auto hoy en día es un problema cada vez más preocupante en las familias rosarinas.        



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent