magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: San Lorenzo venció a Central por 2 a 0

 


Las canallas jugaron un gran primer tiempo, el equipo de las de Roxana Vallejos llegaba diezmado, por algunas jugadoras que se quedaron en Rosario por Covid-19 y lesiones inoportunas. A pesar de ello, con entrega lograron emparejar la ventaja técnica de las azulgranas, y fueron superiores en la primera etapa, al menos en situaciones de riesgo frente a los arcos.

En la primer llegada, Salguero anticipa a la arquera Bovadilla y su remate al arco fue desviado por López, cuando tenía destino de gol. Al rato, nuevamente la misma defensora desvió al córner un remate Ponce. Y sobre el final, tras un gran desborde por derecha de Lonigro, Nadia Fernández remató al arco y nuevamente una salvada de una defensora impidió el gol auriazul cuando la arquera ya estaba vencida.

Las locales, lejos de su mejor nivel mostraron muy poco y se vieron sorprendidas por el despliegue de Central. Llegaron claro en la primera etapa sólo a través de la defensora Vidal tras un córner y la pelota fue desviada en el camino. El despliegue de las chicas rosarinas logró en esa etapa emparejar la supuesta superioridad azulgrana. 

En la segunda mitad, la colombiana Imbachi probó a Olivera desde afuera del área y la 1 canalla se lució desviando por sobre el travesaño. Instantes después la misma jugadora estrelló su remate en el travesaño. De a poco las piernas canallas fueron mermando y eso permitió que el desarrollo se fuera volcando para el lado de las cuervitas.

Y tanto va el cántaro a la fuente que el final se rompe, en el minuto 30' tras un córner y una mala salida de Olivera que dejó rebote corto, Salazar marcó el 1 a 0. Virginia Gómez, la capitana de este equipo, con una dolencia en su tobillo ingresó de todas formas a la cancha desde el banco para buscar juego. 

Lonigro exigió arriba, le ganó a su marcadora y Bovadilla le sacó su remate desde afuera del área. Nuevamente Lonigro se sacó una rival en el área, sacó un remate el ángulo, pero nuevamente la arquera, con una gran volada desvió al córner. En el tiempo adicionado, San Lorenzo liquidó el partido con un gol de contra. Tras un desborde por derecha y el centro preciso, Nicole Hain venció a Olivera y marcó el 2 a 0 final. 

Destacable actuación de la canallas, igualaron el partido hasta los 30' del complemento, ante un rival superior, al que exigió hasta donde el físico les dio. El balance es sumamente positivo, el equipo creció mucho respecto a la temporada anterior y está para más. 


  


 


  




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent