magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gamboa paró los once para recibir a Talleres en el Coloso

 


El flamante técnico rojinegro, Fernando Gamboa ya tendría el equipo definido para el comienzo de su segundo ciclo en La Lepra, pero no contará con dos nombres de peso para el once titular por lesiones. 

A Pablo Pérez se le realizaron estudios por una dolencia muscular y los mismos confirmaron un desgarro en el sóleo izquierdo y no estará por lo menos en las primeras tres fechas. 

Maxi Rodríguez comenzó a reincorporarse a los entrenamientos grupales, se realizará un reacondicionamiento para sumar ritmo futbolístico ya que su inconveniente físico no le permitió llevar a cabo la pretemporada con normalidad y por eso tampoco estará en la primera fecha. 

 En tanto el reciente refuerzo presentado, Pablo Sabbag, si llegan todos los papeles a tiempo estará a disposición del técnico para el partido del sábado. En el ensayo de este jueves el DT parará una vez más a la probable formación para ratificar a los que probó durante esta semana. 

Los nombres no variarían de los que jugaron en los amistosos de pretemporada frente a Unión, San Lorenzo y por último a la reserva.

La probable formación sería con Aguerre; Escobar, Lema, Mansilla, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Castro; Sordo, Scocco y Cristaldo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent