magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gamboa solicitó cuatro refuerzos más para Newell’s

 


El técnico de Newell’s, Fernando Gamboa, destacó el buen nivel anímico del plantel y la puesta a punto a fondo que se está haciendo en materia física. “Se está trabajando mucho, todavía no estamos óptimos, queremos a todos al tope de rendimiento para cuando inicie el torneo”, dijo. 

El Negro brindó una conferencia de prensa en el Complejo Jorge Griffa, en la que manifestó que todo el cuerpo técnico “está muy contento con los jugadores porque nunca pusieron reparos en lo que estábamos planteando”. 

Respecto a Gabriel Compagnucci, que está por cerrar su arribo, manifestó: “Es un jugador que nos puede cubrir casi toda la banda derecha”.

Por otro lado, confirmó la continuidad de Santiago Gentiletti, y agregó los puestos que necesita cubrir: “Estamos buscando un defensa central zurdo, también está la posibilidad de un interior, un extremo y ver si podemos traer un nueve más”.

Por último, se refirió a la situación del capitán: “Maxi está con un tema en el soleo que lo viene arrastrando desde la otra semana y lo ideal es que no nos apresuremos. Desde mi punto de vista los jugadores como él, con la jerarquía que tienen, hay que encontrarle un lugar con respecto al funcionamiento que tengan”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent