magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milton Caraglio muy cerca de volver a Central

 


En Rosario Central sigue la búsqueda de refuerzos y Milton Caraglio asomó nuevamente como un candidato. Al igual que en ocasiones anteriores, el club sigue interesado en repatriar al delantero de cara a la Liga Profesional y la Copa Sudamericana. 

En el inicio del primer semestre, el atacante de 32 años dejó Cruz Azul después de dos temporadas y media, pero se quedó en México y optó por volver a vestir la camiseta rojinegra. Actualmente tiene contrato hasta diciembre y en Arroyito no le cierran la puerta de antemano, es más, en las últimas horas surgió la posibilidad de realizarlo. 

El director deportivo Raúl Gordillo afirmó que “los nombres y las posibilidades siempre están”, por lo que no descarta la chance de hacerle una oferta concreta. “El que ha pasado por el club siempre quiere volver. Caraglio hoy está jugando en México y es un nombre que está en carpeta, ya que también dependemos del jugador y del club. No está firme ni seguro, pero está en la lista que tenemos”, apuntó el mánager canalla. 

Gordillo aclaró que no le cierra las puertas a nadie “y el (entrenador Cristian) ‘Kily’ González menos”. A la hora de hablar de exfutbolistas de Central, subrayó: “Estamos a la espera de las decisiones de ellos, por lo general están con contrato vigente y a veces tampoco pueden decidir”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent