magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá récord de vacunación este viernes en la provincia

 


Este viernes se vivirá una jornada récord en relación a las dosis que se aplicarán, ya que se citaron 44.720 personas menores de 30 años en los vacunatorios de todo el territorio provincial. Estos nuevos turnos se suman a los 166.906 otorgados el martes de la semana en curso, totalizando así, 207.906 para profundizar la inmunización en menores de 30 años y completar esquemas en mayores de 30. 

Otro dato importante es que también este viernes, desde las 9, se abre La Redonda en Santa Fe capital, habilitándose de este modo, un nuevo meta vacunatorio para acelerar la campaña contra el Coronavirus. 

Al respecto, la ministra de Salud, Sonia Martorano expresó que “todo esto es posible por la llegada de una gran cantidad de vacunas contra el Coronavirus de distintos laboratorios, al país y a las provincias, al igual que la ampliación de los centros de vacunación, a la enorme predisposición y el trabajo incansables de los equipos de salud, para quienes no nos alcanzan las palabras de agradecimiento por tanto compromiso demostrado”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent