magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Instan a menores de 30 años que no se hayan inscripto para recibir la vacuna contra el coronavirus

 


La provincia avanza a gran escala con el plan de vacunación con la confirmación de la Ministra de Salud Sonia Martorano, de la aplicación de otras 30 mil dosis para esta jornada y la llegada de nuevas dosis a Santa Fe. Durante hoy, el Ministerio de Salud de Santa Fe recibirá 60.000 mil unidades de Sinopharm, junto a 86.400 vacunas del primer componente y 3.600 del segundo componente de Sputnik V. 

“Haber vacunado al 78 por ciento de la población inscripta en el registro de vacunación con al menos una dosis y que, de ese porcentaje, que el 30 por ciento ya tenga el esquema completo, es decir, dos dosis, es importantísimo”, resaltó la ministra. Imagen Respecto a la población de jóvenes, titular de la cartera de Salud explicó que se está convocando “a la franja de menores de 30”. “Aquella población de 18 a 29 años que todavía no se haya inscripto la instamos a que por favor se anote”. 

En este sentido, Martorano adelantó que esto prepara el territorio “para afrontar una probable tercera ola o cualquier otra variante o cepa nueva que llegue a la provincia, de cualquier modo, debemos seguir cuidándonos tanto o más que antes”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent