magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin admitió que se analiza pedir carnet de vacunación para la concurrencia a espectáculos masivos

 


El intendente Pablo Javkin afirmó que están barajando la posibilidad de pedir el carnet de vacunación para acceder a espectáculos masivos debido a que se está inoculando masivamente a todas las franjas etéreas y que esta misma modalidad se está aplicando en muchos lugares del mundo. “Estamos estudiando pedir el carnet de vacunación para acceder a espectáculos masivos”.

Con respecto a la semana del Día del Amigo, agregó que espera que los gastronómicos puedan aumentar la recaudación y sostuvo que la protocolización ya aceitada por el rubro beneficia a que no se produzcan más contagios. Confirmó que los horarios seguirán limitados y solicitó que los festejos no se extiendan al ámbito privado. 

“En los encuentros privados es donde se producen la mayor cantidad de contagios” Sobre los festejos por el triunfo de la Copa América, Javkin no descartó un rebrote de casos como ocurrió en Santa Fe cuando Colón salió campeón y pidió que quienes hayan participado y tengan síntomas se aíslen y se hagan el testeo rápido en los lugares que están habilitados por distintos puntos de la ciudad.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent