magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juró Alejandra Vucasovich, reemplazante de Reutemann en el Senado

 


La dirigente peronista María Alejandra Vucasovich juró hoy como senadora por Santa Fe en reemplazo de Carlos Alberto Reutemann, que falleció el pasado 7 de julio como consecuencia de la complicación de diversas patologías. La nueva legisladora terminará el mandato de Reutemann, que concluye el próximo 10 de diciembre. 

Precisamente, con su llegada a la Cámara alta se integró al interbloque de Juntos por el Cambio, que preside el radical Luis Naidenoff (Formosa). 

 En su primera intervención en el recinto, Vucasovich rindió homenaje al expiloto de Fórmula Uno y exgobernador de Santa Fe, a quien califico como “un ejemplo y una bandera para nuestro país en lo que al deporte internacional se trata, que llevó a la Argentina a los más alto del automovilismo”. 

“Tras terminar su carrera como piloto de Fórmula Uno, pudiendo haber vivido en cualquier parte del mundo, volvió a su provincia. Fue un chacarero más, que se mezcló entre todos nosotros hasta que un día lo invitaron a entrar en la política”, contó la flamante senadora.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent