magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La selección campeona de América llegó al país y una caravana lo acompañó hasta el predio de la AFA

 


Luego de la coronación y los posteriores festejos por conseguir un título tras 28 años de sequía en la Selección, la delegación dejó atrás el territorio brasilero para arribar en Argentina. En las primeras horas de la mañana, jugadores y cuerpo técnico aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para comenzar su traslado hacia el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

Como se podía especular por la repercusión que tuvo el campeonato logrado por Lionel Messi y los suyos, miles de personas comenzaron a rodear de a poco al colectivo que llevaba a los futbolistas hacia la AFA. 

El camino se hizo cada vez más intransitable, debido a la gente que no paraba de llegar al lugar para darle su apoyo y aliento a un equipo que cortó con una racha negativa de casi tres décadas. 

El vuelo que trajo a los jugadores del combinado nacional al país salió a las seis de la mañana y llegó minutos antes de las nueve.

El horario original para que el avión parta era a las 2:00 de la madrugada, pero se fue postergando a medida que los festejos continuaban descontroladamente en el vestuario argentino. Es por eso, que finalmente la delegación llegó y una gran cantidad de personas ya estaban esperándolos. 

Se especula con que Alberto Fernández, presidente de la Nación, se haga presente en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, el mandatario debe esperar la autorización por parte de la delegación, luego de que los jugadores se sometan a un hisopado protocolar para prevenir la transmisión de Coronavirus dentro del equipo.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent