magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Papa reapareció en público después de la operación de colon

 


El papa Francisco reapareció este domingo en público tras la operación de colon a la que fue sometido el domingo pasado, mientras continúa con su recuperación por la que mañana podría ser dado de alta. "Me alegra poder mantener la cita dominical del Ángelus también aquí desde el Hospital Gemelli", dijo el Papa, de buen humor y sonriente, al celebrar desde el centro sanitario en el que está internado hace una semana la tradicional oración dominical. 

"Doy las gracias a todos: he sentido mucho su cercanía y el apoyo de sus oraciones. Gracias de todo corazón", agregó el pontífice, de 84 años, hacia los fieles que desafiaron los más de 30 grados que se registraban en la "ciudad eterna" apenas pasado el mediodía. 

En su mensaje, Jorge Bergoglio, de 84 años, contó que "en estos días de hospitalización he experimentado lo importante que es un buen servicio sanitario, accesible a todos, como el que hay en Italia y en otros países". 

Según lo informado el lunes pasado por el Vaticano, Francisco, podría dejar mañana la internación, si no surgen complicaciones a su salud. Por primera vez desde la operación del Papa, este domingo el Vaticano no emitirá comunicados sobre la salud del Papa, adelantaron fuentes vaticanas a Télam.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent