magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras el desenfrenado festejo por la obtención de la Copa América, se realizarán más testeos en Rosario

 


Este domingo por la mañana, el intendente Pablo Javkin se refirió a los festejos tras el triunfo de la Copa América en el Monumento a la Bandera. Reconoció que el fervor era incontenible el sábado por la noche, pero señaló que ahora es necesario “tener la mayor prudencia y analizar una estrategia sanitaria” por la pandemia de covid. “Estoy muy feliz por el plantel y por los nuestros”, manifestó. 

Acerca de los festejos masivos de este sábado a la noche en el Monumento expresó que aunque “hubiese sido mejor celebrar desde arriba de los autos, se conjugó la alegría, con la necesidad de festejar después de un tiempo muy duro”. “Uno entiende y es imposible manejar esa masividad. Ahora tenemos que tener la mayor prudencia y analizar una estrategia sanitaria”, dijo.

Deslizó como posibilidad un trabajo con mayor cantidad de testeos y un pedido para que quienes hayan salido a festejar eviten el contacto con los adultos mayores de la familia. Finalmente, el intendente dijo que no hubo reporte de incidentes tras la reunión de miles de rosarinos que salieron a festejar el triunfo en la Copa América. “El festejo fue lógico después del partido y espontáneo, pero ahora buscaremos no repetir una aglomeración”, concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent