magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UNR se suma a la campaña para instar a los jóvenes a la vacunación


 

El objetivo de la universidad es sumar otra alternativa a las campañas oficiales para que más jóvenes se inscriban para la vacunación contra el coronavirus. 

Durante este lunes desde las 9.30, profesionales y autoridades de la UNR se instalarán por la mañana en un gazebo en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) no sólo para informar, a través de folletería, sino para anotar in situ en el sistema provincial a chicos de más de 18 años que aún no lo hicieron y así lo acepten. 

La jornada se denominó “Vacunate para volver a encontrarnos” y busca “llegar a jóvenes de 18 años en adelante”, integren o no la comunidad universitaria, explicó la directora de Salud de la UNR, María Dolores Marc.

Además, destacó que “muchos ni siquiera ingresaron todavía a la pagina” Santa Fe Vacuna, pero que en los últimos días hubo un repunte de inscriptos jóvenes.

“Es un compromiso social que también tomamos desde la Universidad. En la medida que más seamos los que estamos vacunados, vamos a poder ganarle la batalla a la pandemia”, remarcó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent