magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UTA podría decretar un cese de actividades este viernes por atraso salarial

 


En el día de ayer, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informó mediante un comunicado que se encuentra en estado de alerta por “el incumplimiento del pago del mes de junio y el pago del primer SAC y el inminente vencimiento de la primer cuota paritaria”. El corte de servicio comprendería a empresas urbanas, interurbanas y de media distancia.

Por este motivo, Sergio Copello, titular del gremio, adelantó que si el viernes no se realizaron los depósitos correspondientes irán al paro. “Si no hubo novedades en cuanto al depósito lo analizaremos con los demás delegados, pero cae por su propio peso el cese de actividades”, detalló.

“La Provincia y la Municipalidad ya aportaron, estamos aguardando a la Nación. No tenemos más alternativa”, continuó el referente sindical. Y añadió: “Todavía no terminamos de cobrar el sueldo de julio, tampoco el aguinaldo”. 

“Veremos si hay algún ofrecimiento o alguna alternativa, pero el objetivo es cobrar la totalidad de la deuda”, concluyó Copello. Por lo pronto, esperarán hasta el viernes para tomar una decisión.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent