magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Marco Ruben dio positivo de coronavirus

 


En la tarde de hoy, Rosario Central confirmó en sus redes sociales que el delantero auriazul, Marco Ruben había dado positivo de Coronavirus. Tras los hisopados realizados en su regreso al país y luego de padecer algunos síntomas, el jugador hoy finalmente dio positivo a Covid-19.

Cabe señalar que ya el arquero Jorge Broun se había quedado en Rosario antes de viajar a Venezuela por tener síntomas y luego terminó dando positivo. Ambos jugadores fueron descartados para disputar el encuentro del próximo lunes en Mendoza ante Godoy Cruz y la revancha del próximo jueves ante Deportivo Táchira por la Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico espera que la ola de contagios no se disemine aún más en el plantel, ya que el compromiso internacional está cerca y no daría tiempo para recuperar jugadores. En tanto Emiliano Vecchio ya se encuentra recuperado de su desgarro y será de la partida <al menos unos minutos> en la tierra del buen vino. Milton Caraglio fue habilitado y también podría tener minutos frente al Tomba, ya que no puede participar por la Sudamericana.   

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent