magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milagro Sala tildó de "buenudo" a Alberto Fernández y reclamó "mano dura" para reformar la Justicia

 


La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, tildó hoy al presidente Alberto Fernández de "buenudo" y le reclamó que ponga "mano dura" para reformar la Justicia y que se revea "causa por causa". A poco de cumplir 2.000 días detenida, Sala dijo que la Justicia de Jujuy está "pintada con los colores de Cambiemos" al exigir su reformulación. 

El reclamo de la dirigente social se dio en el inicio del acampe en Plaza de Mayo que montó la Tupac Amaru para repudiar su detención y que se mantendrá frente a Casa Rosada hasta el próximo 9 de julio. "Digo que se revise causa por causa. Una cosa son las elecciones y otra es que yo siga presa", enfatizó Sala respecto al reconocimiento de Fernández por el triunfo de Gerardo Morales en Jujuy.

En ese contexto, Sala expresó: "Nadie dice que no hay que tener diálogo, pero uno no tiene que pasarse de buenudo. Alberto a veces se pasa de buenudo y los otros no". Además, la dirigente social lamentó que la oposición siga "haciendo marchas en la pandemia, sigan inventando que la vacuna no sirve y avanzando contra el Gobierno". 

En declaraciones radiales, Sala se quejó de Fernández por no haber actuado como Luis Arce, el presidente de Bolivia, quien "cuando asumió, al otro día sacó el Tribunal Superior de Justicia y modificó todo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent