magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nación duplicará los subsidios para el transporte en Santa Fe

 


La Secretaría de Transporte del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología firmó un convenio con el ministerio de Transporte de la Nación para incrementar los subsidios destinados a financiar el transporte urbano e interurbano de pasajeros. 

El acuerdo fue firmado el pasado viernes y estuvo impulsado por el Gobernador Omar Perotti. La vigencia del documento comprende los meses de junio, julio y agosto y permitirá asegurar tanto la prestación de los servicios como la vigencia de Boleto Educativo Gratuito en todo el territorio provincial. De esta manera, los recursos destinados al sector pasarán de $1.200 millones a casi $2.400 millones.

Al respecto, el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello, manifestó que “la decisión del gobernador Omar Perotti, en sintonía con el gobierno nacional de aumentar los subsidios que recibe el transporte de pasajeros, tiene que ver con la necesidad de mantener un servicio esencial para la población en general, para cada uno de los lugares de la provincia”. 

“Se busca mantener la fuente de trabajo de miles de trabajadores y, a su vez, sostener el funcionamiento del sistema de empresas. Implica un esfuerzo desde el punto de vista fiscal que reconocemos al Ministerio de Transporte nacional, y del gobernador de aceptarlo e igualar el importe que pone Nación”, culminó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent