magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pandemia: 101 países que tienen sus fronteras totalmente cerradas

 


Ciertos referentes de la oposición y los medios hegemónicos aseguran que Argentina es el único país que cierra sus fronteras por la Pandemia aunque la verdad está bastante lejos de eso. Según un informe son 101 los países con sus fronteras cerradas al turismo, con la excepción de sus ciudadanos, los residentes que regresan a sus domicilios o quienes deban viajar por razones extraordinarias.

Entre los países con restricciones están España, Alemania, Nueva Zelanda, Israel, Bélgica, Reino Unido, Portugal, China, México. Los que salieron del país sabían que podría pasar algo que les retrasara el regreso. Incluso confirmaron estar al tanto a través de una declaración jurada. 

Pero Argentina decidió hacer algunas restricciones al ingreso de pasajeros aunque no cerró del todo sus fronteras como sí lo están haciendo en este momento 101 países en el mundo. 

La idea de los cierres tanto los totales como los parciales es evitar la propagación del virus, sobre todo de la cepa Delta que es mucho más contagiosa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent