magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Siguen las presiones del macrismo a jueces", señaló Oscar Parrilli

 


El senador Oscar Parrilli se refirió a roce con legisladores de JxC durante la audiencia por el pliego de la jueza Guadalupe Vázquez como camarista: "Tenemos un senador que es abogado de Macri en Correo. Se ve que hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño". "Siguen las presiones del macrismo a jueces". 

El legislador aseguró: "No tuvimos problemas con los acuerdos excepto dos casos: el fiscal De Vedia y la propuesta Guadalupe Vázquez". "El senador Julio Martínez le preguntó a Guadalupe Vázquez directamente qué iba a hacer en el caso Correo". 

"Le estaban preparando una cama a Vazquez para luego recursarla cuando sea jueza en el caso Correo. Es una actitud deleznable". "Lo que hacen con esta candidata a jueza muestra que lo que hicieron con las presiones a los jueces lo intentan seguir haciendo". 

 En ese sentido, remarcó: "Están hostigando jueces y fiscales para defender a Macri cuando tienen a Pepin Rodríguez Simón prófugo".

"Amenazaron a la hija de Gils Carbó para que renunciara, el espionaje político que hicieron, la Mesa Judicial, no hay en la memoria capacidad para recordar todas las barbaridades que hicieron en la Justicia". 

"No recuerdo otro caso de que le preguntaran a un candidato a juez como iba a fallar en un caso particular". "No le preguntamos a los candidatos a jueces su ideología". Asimismo, dijo: "Nos va a ir bien en las elecciones porque el Gobierno ha hecho bien las cosas en estos años de gestión".

"El resultado del gobierno de Alberto es positivo y la gente lo percibe", "Falta hacer mucho y necesitamos que el pueblo nos acompañe y nos ratifique con el voto". "No solo las reformas judiciales, necesitamos resolver muchas cosas para las que necesitamos mayoría".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent