magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Balearon otra vez el Centro de Justicia Penal de Rosario

 


Anoche, las 23.15 horas, personas no identificadas pasaron en moto y balearon otra vez el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario. Al menos dos balazos perforaron el vidrio del principal edificio judicial, pero otras vainas servidas fueron recogidas en el lugar por la Policía. No se registraron heridos. 

El ataque ocurrió a menos de 48 horas del inicio del juicio contra Guille Cantero, cabecilla de la banda Los Monos que se encuentra detenido. 

 El juicio a Cantero, previsto para este viernes a las 7.30 horas, es precisamente por los ataques perpetrados contra el Poder Judicial en los últimos años, que podrían haber sido ordenados por el líder de la organización narcocriminal desde la cárcel. 

Según confirmaron desde Televisión Litoral, es la cuarta vez que disparan contra el edificio judicial de Sarmiento y Rueda–dos veces en 2018 y otra en 2020–.

Según trascendió, este jueves estaba previsto comenzar el operativo de seguridad en las inmediaciones del Centro de Justicia Penal de cara a la primera audiencia prevista para este viernes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent