magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió no apoyará pedido de juicio político a Fernández

 


“No quiero ser funcional al enojo de Cristina Kirchner”, aseguró la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al confirmar que no acompañará el pedido de juicio político que inició la oposición contra el presidente, Alberto Fernández, a raíz de las visitas a la Quinta de Olivos. La dirigente opositora explicó en televisión qué el motivo por el cual no apoya el jury contra el primer mandatario es que “no quiero que sea algo electoral". "Esto es un delito. Tiene que definirse la Justicia”, precisó. 

“Tiene que avanzar la Justicia. En campaña no hago denuncias ni pedido de juicio político. Esto es muy grave, no es electoral. Sigo más la causa Aveleira, de estas señoras que están encerradas, las dos con la primera dosis, que se le murió un hijo de 50 años. Quiero que se investigue la autoría intelectual del delito de privarnos de otras vacunas para privilegiar el acuerdo con Putin. Este es el delito más grave, esto tiene que avanzar”, explicó. 

Por otra parte, Carrió insistió en que la razón por la que no es conveniente, según ella, este tipo de avances, se debe a que podría ser usado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, para asumir la Presidencia. “Sólo con adherirse al juicio político podría lograrlo. Y ahí sí, vamos a Venezuela”, advirtió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent