magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En Rosario, la mitad de las ventas por el Día de Las Infancias se hizo con Billetera Santa Fe

 


Desde la Asociación Casco Histórico Comercial de Rosario celebraron la recuperación de las ventas con motivo del Día de Las Infancias 2021. Según señalaron en un comunicado, "casi la mitad de las ventas se realizaron con Billetera Santa Fe, la otra mitad con programas del Gobierno nacional como el Ahora 12, en sus distintas opciones de financiamiento, relanzado recientemente. Las compras al contado quedaron relegadas a un segundo plano". 

Las ventas superaron los niveles del 2019, incrementándose en un 10% promedio en unidades, dijo Fabio Acosta exultante, presidente de la Asociación Casco Histórico de Rosario, que realizó un relevamiento del movimiento comercial en la ciudad. 

Y agregó que "el canal on-line disminuyó sensiblemente comparándolo con el año 2020, donde había más restricciones para movilizarse y recién comenzaba a acelerarse el ritmo de vacunación, por lo que había mayor temor a salir de casa, lo que explicó que durante 2020, una importante cantidad de pequeños y medianos comercios implementaron el canal de venta online".

En tanto, según la Asociación "la reactivación del nivel de actividad fue posible por un conjunto de políticas públicas como la reducción de las tasas de interés y que, con respecto a años anteriores, "más comercios pueden dar financiamiento y eso favoreció la venta de juegos y juguetes de mayor valor".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent