magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con equipo alternativo, Central recibe a Independiente en el Gigante

 



Rosario Central le dará prioridad a la Copa Sudamericana y este sábado recibe a Independiente con una alineación con mayoría de suplentes. El partido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol se juega en el Gigante de Arroyito desde las 20.15 con arbitraje de Patricio Lousteau y televisación de TNT Sports. Con respecto al partido con Bragantino, el único titular que repetirá el Kily González será el arquero Jorge Broun. 

En el torneo, Central viene penúltimo producto de cuatro derrotas ante Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Aldosivi y Sarmiento de Junín. En tanto, solo sumó puntos en el triunfo ante Vélez en la segunda fecha. 

Independiente, animador del torneo y en los primeros lugares de la tabla, viene de ganarle 1-0 el clásico de Avellaneda a Racing, llega a este encuentro con tres lesionados que no serán de la partida: el marcador lateral izquierdo Lucas Rodríguez -con una pubialgia- y los volantes centrales Lucas Romero y Lucas González, quienes están desgarrados. 

POSIBLES FORMACIONES 

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo o Franceso Lo Celso, Michael Covea y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Juan Ignacio Pacchini, Domingo Blanco; Alan Velasco, Andrés Roa y Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni. 

Estadio: Rosario Central

Hora: 20:15. 

Árbitro: Patricio Loustau. 

TV: TNT Sports. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent