magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crece la participación del programa Billetera Santa Fe en el mercado local

 


El programa Billetera Santa Fe continúa creciendo y mostrando mes a mes mejores resultados. En esta oportunidad, se conoció que más del 40% de las compras en los supermercados de Rosario se hace a través de la herramienta provincial. 

Impulsado por el reintegro de hasta cinco mil pesos por mes, se convirtió en una de las principales opciones de los consumidores, tanto en las cadenas de Rosario como así también en la ciudad de Santa Fe. 

Desde la Cámara de Supermercadistas de Santa Fe indicaron que entre el 40% y 45% de las ventas se pagan mediante la aplicación. Desde el sector destacan que “todo lo que era débito y efectivo se transformó en Billetera Santa Fe”.

El programa tiene un límite de reintegro por compra del 30%. Mientras que en dinero mantiene la limitante de cinco mil pesos cada mes. Por este motivo, ante la inflación que no se detiene, son cada vez más las voces que piden una suba en ese tope. 

El gobierno de Santa Fe confirmó que debido al éxito del programa que fomenta el consumo y la facturación de los comercios de proximidad, el mismo se extenderá hasta la finalización del actual gobierno (2023).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent