magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Cristina está varias cuadras adelante del resto, es la que marca la jugada", aseguró Lewandowsky

 


El precandidato a senador de Santa Fe Marcelo Lewandowski relató: "Estuvimos ayer con Cristina en el Instituto Patria, hablamos de Santa Fe, de la política nacional, de como fue el armado de listas Cristina está varias cuadras adelante del resto, la que marca la jugada". 

El senador provincial destacó: "Desde la decisión de poner a Alberto como presidente no hay dudas de que Cristina juega para la mayor conveniencia del Frente de Todos".

"Cristina apuesta por que al Frente de Todos le vaya lo mejor posible". "No está mal que haya PASO. El tema es el tono que se le da". "Lo que se ha buscado en la lista que encabezo es encontrar una sinergia entre el gobierno provincial y el nacional". 

En ese sentido, Lewandowski remarcó: "Hubo diferencias en algunos temas pero en el 98% de los casos hubo acuerdo entre la provincia y Nación". "Es una pena que no se haya coincidido pero el tono no debe ser de agresión". 

Asimismo, dijo: "El tema de la Hidrovía es importante. Hay que poner una mirada en lo económico pero también en el medio ambiente". "Una intervención estatal fuerte en la Hidrovía es importante. Sin descartar el capital privado, pero la mirada tiene que ser estatal".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent