magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde mañana, los vacunados con Sputnik podrán optar por combinar vacunas

 


La ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti anunció este miércoles que a partir de mañana comenzarán a combinarse vacunas con el objetivo de poder seguir completando esquemas de vacunación y así, quienes recibieron el primer componente de la Sputnik V podrán recibir las vacunas de AstraZeneca o de Moderna como segunda dosis o bien esperar para completar el esquema con el segundo componente de la Sputnik. 

En conferencia de prensa desde Casa Rosada y junto a sus pares de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, Vizzotti destacó los muy buenos resultados obtenidos de los ensayos clínicos de combinación de vacunas. "Los resultados preliminares son muy buenos en cuando a seguridad e inmunogenicidad" aseguró Vizzotti yadelantó que los estudios seguirán adelante. 

En este contexto informó que a partir de mañana "avanzaremos en el país con la vacunación intercambiando distintas vacunas para completar esquemas de vacunación empezando con la Sputnik V que podrá combinarse con las vacunas de Moderna y AstraZeneca y quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca podrán recibir como segunda dosis la de Moderna".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent