magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde octubre, Billetera Santa Fe sumará la posibilidad de abonar con tarjetas de crédito

 


La Billetera Santa Fe es sin dudas uno de los programas más exitosos del gobierno santafesino. Tras un mes de julio récord de usuarios y operaciones, desde la provincia ya trabajan en una nueva etapa en la que se sumarán nuevos rubros y también otras modalidades de pago.

Según confirmaron desde la Secretaría de Comercio Interior, el 1° de octubre se iniciará una nueva etapa de la billetera virtual que ofrece un reintegro de hasta un 30%. Para esa fecha, el objetivo es avanzar en el rubro construcción y también sumar las tarjetas de crédito a las posibilidades de pago. 

“La opción crédito la queremos tener lista para la próxima etapa que arranca el 1 de octubre. El objetivo es poder sumar cuotas, desde un pago hasta el máximo que logremos acordar”, confirmó el titular de la cartera provincial, Juan Marcos Aviano. 

Dependiendo de ese acuerdo, el funcionario adelantó que el próximo gran rubro a incorporar dentro del programa de beneficios es el de la construcción. 

“Es lo que tenemos pendiente, materiales, aberturas, grifería, ferretería y pinturería”, puntualizó. Sobre la posibilidad de aumentar el tope de reintegro, Aviano señaló que “por el momento no es algo que esté en evaluación”. Cabe destacar que actualmente el descuento del 30% tiene un límite de 5 mil pesos mensuales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent