magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Banco Nación lanzó una campaña para la compra de tecnología en 24 cuotas sin interés

 


El Banco Nación (BNA) lanzó hoy una campaña para la compra de televisores, monitores y equipos de audio y música en 24 cuotas sin interés y con hasta 20% de descuento a través de su portal de ventas online, informó la entidad. La promoción se extenderá hasta el próximo miércoles 11 de agosto e incluye un catálogo de más de 650 productos que pueden consultarse vía TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se ingresa a través del sitio https://tiendabna.com.ar/.

Entre los productos en venta se incluyen televisores, monitores, auriculares, proyectores, parlantes, microcomponentes, altavoces, radios y tocadiscos.

Para comprar cualquiera de los productos hay que ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo que incluye a proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros. 

Una vez seleccionado hay que ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio) y calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta. Es importante recordar que, para acceder a las 24 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación. 

A lo largo del último año, el BNA lanzó distintas campañas para la compra de productos como celulares, tablets y notebooks en 24 cuotas fijas y sin interés, así como otras para la compra de elementos de "Cuidados personales" y "Herramientas de trabajo", tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent