magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El 19 de septiembre los socios irán a las urnas en Newell's

 


Las elecciones en Newell’s quedaron agendadas para el domingo 19 de septiembre pero aún no están definidos los requisitos necesarios para votar. No es el padrón lo que está en discusión, dado que quedó resuelto a principio de año, sino que la exigencia era tener la cuota de marzo paga para los comicio.

Ese día, el socio de Newell’s elegirá nueva Comisión Directiva, a más de cinco años del último comicio. Las elecciones debieron realizarse en diciembre pero el proceso electoral recién pudo comenzar el pasado mes de enero, con la asamblea que formó la Junta Electoral. 

Las elecciones se habían anunciado para el 25 abril último y se aplazaron pocos días antes a causa del coronavirus. Las agrupaciones opositoras reclaman que para votar el próximo 19 de septiembre no se cambien las exigencias que había en abril pasado: tener cuota de marzo paga. 

Esta situación primero la debe definir la Junta Electoral y en segundo instancia será Inspección General de Personas Jurídicas la que se pronuncie. En cuanto al padrón, el mismo quedó confeccionado con un corte de fecha del 30 de setiembre de 2020.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent