magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Congreso retomará la presencialidad luego de las Paso y sólo para sesiones

 


La Cámara de Diputados de la Nación retomaría su trabajo en forma presencial tras las elecciones primarias, luego de un año y cuatro meses en los que funcionó de manera remota y mixta en el marco de las restricciones por la pandemia. 

En tanto, el Senado se encamina hacia el mismo escenario, aunque con la posibilidad de mantener las reuniones de comisiones con el sistema de videoconferencia. 

En las conversaciones informales entre los principales referentes de los bloques e interbloques que integran la Cámara baja, ya se da casi como un hecho que las sesiones volverían a ser presenciales y con los protocolos extremados para evitar posibles contagios. 

También se está analizando cuál será la modalidad de trabajo de las comisiones, ya que algunos diputados proponen que las que analizan temas que no revisten mayores diferencias entre los bloques o aquellas en las que no se tiene previsto firmar dictamen puedan continuar de manera mixta, es decir con algunos legisladores presentes y otros conectados vía Zoom.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent