magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El presidente propone reparar su culpa por la fiesta en Olivos con una donación benéfica

 


En medio de la polémica por la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez que se celebró en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena, el abogado del presidente Alberto Fernández, sostuvo que el mandatario donará parte de su sueldo al Instituto Malbrán como “reparación voluntaria”. 

Así lo confirmó Gregorio Dalbón, quien sostuvo que “así como le pidió las disculpas públicas al pueblo, el presidente se presentará ante la Justicia para reparar voluntariamente con una suma de dinero”.

El representante legal indicó que “aunque el fiscal Ramiro González manifieste que no, el Presidente igualmente quiere hacer esa reparación voluntaria” y aclaró que será “una reparación, sin reconocer absolutamente ningún delito”.

“No va a ser una donación sino una reparación, que sacará de su sueldo que es lo único que tiene. Tenemos un presidente que no tiene empresas ni activos, tampoco cuentas en Panamá ni un hermano millonario”, dijo Dalbón en comparación Mauricio Macri. 

Dalbón señaló que se reunió en las últimas horas con Fernández para conversar sobre lo sucedido en julio de 2020 y se llegó a la conclusión de que “por razones técnicas y jurídicas no hubo delito”. 

En este contexto, el abogado del Presidente manifestó que “Fernández insiste, no sólo en haberse disculpado ante el pueblo, sino en hacerse cargo ante la justicia y así lo haremos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent