magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El taxi aumentó el 30% en julio, pero titulares de licencias reclaman nueva tarifa

 


Titulares de licencias de taxis de Rosario volvieron a pedir renovar el estudio de costos para “achicar la brecha entre lo que cuesta el servicio y lo que debería costar”. Según expresaron desde el sector, el desfasaje es del 70% por eso creen que para poder aplicar el incremento solicitado y que “no afecte tanto a los pasajeros”, una solución sería “ser incorporados al programa Billetera Santa Fe” y brindar viajes con un 30% de descuento. 

Respecto a la tarifa del servicio de taxis que aumentó a principios de julio un 30% hoy tiene una bajada de bandera diurna cuesta 105 pesos y la nocturna 118. En tanto, cada ficha por 100 metros recorridos sale 5 pesos de día y 5,40 de noche. En cuanto al minuto de espera, está 5 pesos de día, y 5,40 de noche. 

Si uno analiza los datos del GNC, uno de los principales insumos que necesita el sector para trabajar, éste subió un 5% a principios de este mes, tras entrar en vigencia una revisión trimestral de los contratos que firmaron las estaciones con las comercializadoras. El precio del metro cúbico de GNC cuesta $46.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent