magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Heller: "Es una vergüenza que Rodríguez Larreta, no se disculpe por participar en fiesta de Carrió"

 


El diputado nacional por el Frente de Todos Carlos Heller dijo hoy que "es una vergüenza" que el jefe de Gobierno porteño, Horacio "Rodríguez Larreta, y el resto de los funcionarios" que concurrieron en diciembre a la fiesta de cumpleaños de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "no estén asumiendo una disculpa pública por el error cometido". 

"Es decir, por haber participado en un evento que, por lo que se ve, ha sido mucho más grave que lo ocurrido en Olivos", manifestó.

En ese sentido, dijo que "hay varas diferente para medir hechos similares" y señaló que "lo de Elisa Carrió lo presentan como una denuncia absurda sobre una fiesta que cumplió con todos los requisitos para que no pueda ser objetada".

"En cambio, la foto de Olivos, es considerada una irresponsabilidad del Presidente", advirtió. Heller, en ese contexto, afirmó que el presidente "Alberto Fernández pidió disculpas y dijo que fue un error, que no debería haber sucedido y que no va a volver a suceder" y destacó que "su compañera, Fabiola Yañez, se presentó ante la Justicia para asumir las responsabilidades que pudiera haber en el caso". 

En ese contexto, advirtió que "por el contrario", no se "ha producido ningún pedido de disculpas" entre "los presentes en el festejo de Exaltación de la Cruz, donde estuvo el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien tiene altas responsabilidades institucionales". 

"Donde también estuvieron varios diputados y diputadas nacionales, por ejemplo, Mario Negri, Carmen Polledo y Lucila Lehmann, entre otros, que son tan funcionarios públicos como el Presidente", manifestó Heller. 

El legislador consideró que "es una vergüenza que Rodríguez Larreta, y el resto de funcionarios que concurrieron a esa fiesta de cumpleaños no estén asumiendo una disculpa pública por el error cometido", es decir, "por haber participado en un evento que, por lo que se ve, ha sido mucho más grave que lo ocurrido en Olivos". 

"Primero, por la cantidad de gente: setenta personas en una fiesta en donde hasta hubo mariachis", señaló y dijo que, además, "porque dijeron que era un festejo al aire libre pero luego apareció una foto donde están todos 'amuchados' en el interior de una casa".

Heller advirtió que en las fotos del evento "tampoco se ve distancia social preventiva, es decir, no están al aire libre ni están a distancia". "Deberían pedir disculpas", aseguró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent