magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Juntos por el Cambio no puede ser una suma de individualidades, ni de egos peleándose entre sí", aseguró Bullrich

 


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó hoy en Mendoza a participar de una interna competitiva "sin egos" y defendió al precandidato bonaerense Diego Santilli, aunque elogió la capacidad de su contrincante, Facundo Manes.

"Juntos por el Cambio no puede ser una suma de individualidades, ni de egos peleándose entre sí", remarcó la dirigente del PRO ante los medios de prensa de Mendoza, adonde llegó para apuntalar a los candidatos opositores al Gobierno nacional. Si bien Bullrich dijo que apoya a Santilli, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, aseguró que Manes aporta una realidad distinta desde su lugar de neurocientífico ya que "siempre tuvo mucho éxito con sus libros y sus conferencias". 

"Que un neurocientífico dé conferencias enormes llenando estadios no es algo normal", destacó. La ex ministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri aclaró que tanto Manes como Santilli tendrán que hacer una campaña propositiva y "esperemos que todos entren en este regla, será una interna competitiva y por eso pedimos las PASO". 

Bullrich arribó a Mendoza para "fortalecer el rol" de su partido "en la campaña y para colaborar", dijeron desde el PRO mendocino. La dirigente mantuvo varias reuniones con referentes de su espacio político, entre ellos los diputados Omar De Marchi y Alfredo Cornejo.

En conferencia de prensa dijo que el objetivo de Juntos por el Cambio "es modificar esa sensación de que la Argentina es un país sin progreso". "Nuestros candidatos son la República, el trabajo y presentar una Argentina moderna que no siga estancada. Todos esos valores son los que representamos", afirmó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent