magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La mitad de las ventas en supermercados se realiza con Billetera Santa Fe

 


Billetera Santa Fe sin duda alguna que ha sido el gran acierto del gobierno de la provincia de Santa Fe. Sergio López, referente de la Cámara de Supermercadistas de Rosario señaló “No teníamos herramientas para que se reactive el consumo“, contó. 

“Cuando nos propusieron acompañar el programa, fuimos prácticamente los primeros convocados porque la respuesta que podíamos dar desde nuestro sector junto con farmacéuticos, era fundamental para poner en valor este programa“, sumó. 

A su vez señaló que ante tantas cosas negativas por la pandemia por un lado y la inflación por el otro, “no teníamos herramientas para que se reactive el consumo“. Tal es así que al dar con una posibilidad “potable”, decidieron acompañar sin dudarlo. Al respecto manifestó que “abarca todo tipo de persona física que esté dentro de la provincia de Santa Fe, simplemente siendo ciudadano de la santafesino, y en un momento tan difícil, lo vimos bastante provechoso". 

Tal como explicó si bien al principio “había poca adhesión”, poco a poco eso fue en aumento y “ahora vimos que explotó, el mes pasado más del 50% y en algunos casos el 60% y 65% de la facturación se trasladó a Billetera Santa Fe y ahora hay un plus que quienes cobran la Tarjeta Única de Ciudadanía se le trasladó a la ‘Billetera’ y pueden recuperar ese 30%”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent