magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fábrica de cosechadoras premiará a sus trabajadores vacunados

 


La empresa de cosechadoras Vassalli, ubicada en Firmat, decidió premiar a los trabajadores que completen su esquema de vacunación anti covid, en un acuerdo con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el gremio que nuclea a los empleados del sector, con la intención de “mejorar la seguridad sanitaria del conjunto del plantel”.

La compañía de maquinaria agrícola, como el resto de las del sector, mantiene un alto nivel de actividad este año en función del crecimiento de la demanda, lo que requiere contar con la mayor cantidad de personal para sostener la producción. 

En este caso, tomó el camino del incentivo en lugar de la sanción, como deslizó esta semana la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA); que planteó la posibilidad de dejar de pagar los salarios a los trabajadores que no se vacunen. 

En el primer cuatrimestre de este año se dispararon las ventas de repuestos de cosechadoras Vassalli y en tres meses de 2021 vendieron la misma cantidad que en todo 2020. 

Con este escenario, para la empresa firmatense es clave contar con el mayor número de trabajadores para hacer frente a la mayor actividad; lo que explica la decisión de dar un incentivo a sus trabajadores que completen el calendario de vacunación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent