magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La revista Time ubicó a la Argentina entre los países que mejor manejaron la pandemia

 


La revista Time incluyó a Argentina en el listado de 11 países con mejor manejo de la crisis sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus. Para la evaluación de los gobiernos de cada país, el análisis tuvo en cuenta tres ejes: el manejo sanitario, la reacción política y las políticas económicas y financieras.

Además de establecer “ejemplos a seguir”, el objetivo del informe fue evaluar qué países están mejor posicionados para lo que pueda suceder en un futuro cercano en la situación sanitaria global. 

Destacada por el pronto aislamiento y distanciamiento social, y por la cooperación entre los distintos poderes políticos, Argentina forma parte de la lista de once países destacados por la consultora. 

“Sus números (en referencia a los resultados en el control de la pandemia) son considerablemente mejores que los de sus países vecinos”, remarcó Ian Bremmer, editor-at-large y columnista especializado en asuntos exteriores de la revista.

Además, Bremmer es profesor en la Universidad de Columbia y encabeza consultoras dedicadas al asesoamiento en política internacional.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent