magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La vacunación será obligatoria para empleados públicos de la provincia de Jujuy

 


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció ayer la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus para todos los agentes dependientes de la administración pública provincial. Morales también anticipó que el miércoles firmará otro instrumento para que sea obligatorio presentar el carnet de vacunación para utilizar el transporte público de pasajeros.

"He dictado el Decreto Acuerdo 696 que dispone en el Artículo 1 la obligatoriedad de la vacunación para todos los empleados públicos y estamos invitando al sector privado en general a adherir a la disposición", dijo el mandatario jujeño en el informe del Comité Operativo de Emergencias (COE).

El artículo 1 del decreto incluye a las entidades autárquicas, organismos centralizados y organismos descentralizados, empresas y sociedad del estado, "cualquiera sea su situación de revista y lugar en el que presten servicio" los empleados. Invitó a adherir a la disposición a los poderes Legislativo, Judicial, municipios y comisiones municipales.

Respecto al sector privado, se incluye la invitación a los sistemas privados de salud, educación, seguridad, transporte público y privado, comercio, entidades civiles, deportivas y recreativas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent