magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llegan a la provincia 80 mil dosis de Sputnik V producidas en el país

 


El Ministerio de Salud provincial confirmó que Santa Fe recibirá este fin de semana unas 80 mil dosis de la vacuna Sputnik V producidas por el laboratorio Richmond. Se trata del primer millón de dosis elaboradas en el país.

"Recibir estas vacunas producidas en el país nos llena de alegría", manifestó este martes la ministra de Salud, Sonia Martorano. Con la llegada de este nuevo cargamento de vacunas, se espera completar la vacunación de jóvenes de entre 18 y 21 años que empezarán a ser citados a pasar por el vacunatorio la semana próxima. El miércoles Santa Fe ya había aplicado un total de 3 millones de vacunas contra el coronavirus, entre primeras y segundas dosis. 

A su vez, la cantidad de habitantes que tienen el esquema completo de vacunación asciende a 850 mil, casi un tercio del total de la población de la provincia. Estas 80 mil dosis de la vacuna Sputnik V fabricadas en la planta del laboratorio Richmond en Pilar, serán utilizadas para inocular a jóvenes entre 18 y 21 años que estarán recibiendo su turno la próxima semana.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent