magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Pumas perdieron 29-10 con los Springboks en el Rugby Championship

 


El seleccionado argentino de rugby cayó por segunda vez consecutiva con Sudáfrica, vigentes campeones del mundo, y ahora espera por los All Blacks. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas no pudieron en revancha con el equipo de Sudáfrica, vigentes campeones del mundo, y cayeron 29-3 en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Rugby Championship. 

El encuentro se jugó en el estadio Nelson Mandela Bay de Porth Elizabeth y no tuvo una buena presentación del equipo nacional. 

A los 10 minutos de comenzado el partido se abrió el marcador un penal de Handre Pollard, que sería el goleador del partido, convirtió los primeros puntos para los Springboks. El partido continuó con mejor posicionamiento de los africanos, y con un equipo argentino que insistía pero era muy impreciso. A los 17 minutos a través de un segundo penal para Pollard y los sudafricanos pusieron el 6-0 parcial. 

Cinco minutos más tarde, con un nuevo penal que los Springboks llegaron tres puntos más desde los pies del apertura Pollard para aumentar el resultado. Pero a los 24 de la primera parte, tras una buena jugada colectiva, llegaron los primeros puntos para Los Pumas mediante el tucumano Domingo Miotti de penal.

Pero a los 29 nuevamente los Springboks siguieron aumentando el tanteador, con el cuarto penal para Pollard el equipo sudafricano ponía el 12-3 parcial. Y tres minutos más tarde volvió a aparecer el apertura, de una efectividad notable, para que Sudáfrica se vaya ganando al vestuario 15-3. 

Los Pumas salieron con entusiasmo a la segunda parte, pero poco duró. A los cinco minutos del complemento llegó el primer try del partido, mediante el wing sudafricano Makazole Mapimpi y luego convertido por Pollard. 

A los 51 minutos llegó un nuevo try de los sudafricanos. Esta vez tras una buena jugada colectiva apareció Malcom Marx para los Springboks y convertido una vez más por Pollard. 

Los Pumas buscaron por todos los medios pero con muchas imprecisiones que no le permitieron acortar el marcador. Pero en el ocaso del partido, tras una buena jugada colectiva, Pablo Mattera fue el encargado de convertir un try para el equipo argentino. Luego el penal también entró y el resultado final fue 29-10.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent