magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: "Nunca vi al gobierno de Mauricio Macri, pedir perdón por endeudar a la Argentina"

 



El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, subrayó hoy que nunca vio al gobierno de Mauricio Macri "pedir perdón por endeudar a la Argentina", al hablar en un acto junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, en el marco de la entrega de nuevos móviles de seguridad y ambulancias para ese municipio. 

"Al presidente (Alberto Fernández) lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error. Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra 'perdón' por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo", expresó Massa. 

Y agregó: "El presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso". 

"En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy, un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón", añadió el titular de la Cámara baja. "Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir". 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent